Photobucket

GRACIAS SIRENA

Photobucket
ESTE ES UN REGALO MUY ESPECIAL DE MI GRAN AMIGA CARMEN, SIRENA . GRACIAS CARIÑO LO TENDRE EN UN LUGAR MUY ESPECIAL MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

jueves, 22 de mayo de 2008

PREMIO DESAFIO




Quiero dar las gracias a AZAHAR, VANESSA Y BRUJI por concederme este premio
Tengo que contestar un cuestionario y otorgar este premio a otros 5 blog
Lo que te choca: las injusticias
lo que te eriza: la hipocresia
Lo que te excita: uy uy uy
Lo que te suelta: la alegria de la gente
Lo que te hace reír: los payasos
Lo que te hace llorar: la pobreza en el mundo
Lo que te da nauseas: la falsedad
Lo que te hace falta para ser feliz:poder pasar sin ir a trabajar
Lo que te causa infelicidad:la violencia
Lo que te da lastima:las enfermedades
Lo que temes:Una guerra
Lo que no quieres perder: a mi familia y a la gente que quiero
Lo que quieres alcanzar: vivir siempre tranquila
La fecha que odias: Los lunes
La festividad que adoras: las vacaciones
Una mentira que has dicho: no suelo mentir
Una nostalgia:recuerdos de mis seres queridos que ya no estan

No hay comentarios: